Borrar
Directo | Partido de las estrellas All Star Toronto 2016

Directo | Partido de las estrellas All Star Toronto 2016

Pau Gasol finalmente sí forma parte del plantell pese a haber quedado apeado en la votación popular y en la elección de entrenadores

Jaume Lita

Domingo, 14 de febrero 2016, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de las estrellas es la imagen más esperada del All Star Game NBA 2016. El salto inicial fija a millones de personas delante de sus televisores y el partido suele dejar tanteos en el marcador de auténtico escándalo. El año pasado fueron los hermanos Gasol los encargados de protagonizar este momento, en el All Star NBA 2016 sólo estará Pau Gasol y como suplente en el All Star Game NBA 2016.

Las dos conferencias se retan en busca de la victoria con un equipo titular elegido por votación y los suplentes escogidos por los entreadores de cada formación. El partido del All Star NBA 2016 da inicio a las 02.30 horas (de España) y jugarán las siguientes estrellas:

Por parte de la Conferencia Este: Wade, Lowry, LeBron James, Paul George y Carmelo Anthony en el quinteto inicial, mientras que Bosh, DeRozan, Drummond, Pau Gasol, Millsap y Thomas, Wall esperarán su turno desde el banquillo.

Desde la Conferencia Oeste, el quinteto inicial escogido por los votantes fue el formado por Curry, Westbrook, Bryant, Durant y Leonard. En el banquillo empezarán Aldridge, Cousins, Davis, Green, Harden, Paul y Thompson.

El Partido de las estrellas All Star Toronto 2016 se disputa en la madrugada del domingo 14 de febrero al lunes a partir de las 02.30 horas (hora de España)

Sigue minuto a minuto el partido de las estrellas All Star 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios