Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Marc Gasol.
Randolph volvió inspirado y lideró el triunfo de los Grizzlies
NBA

Randolph volvió inspirado y lideró el triunfo de los Grizzlies

Marc Gasol se quedó en 9 puntos pero fue decisivo en el juego interior al conseguir 12 rebotes, incluidos 11 defensivos

Efe

Lunes, 30 de noviembre 2015, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot Zach Randolph volvió con los Grizzlies de Memphis después de perderse cinco partidos por lesión y encabezó el ataque con un doble-doble que le permitió guiarlos al triunfo de 92-84 ante los Sixers de Filadelfia, el peor equipo de la liga.

Randolph aportó 17 puntos y 11 rebotes que lo dejaron como el segundo máximo encestador de una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El base Mike Conley logró 20 puntos y fue el líder del ataque de los Grizzlies que también tuvieron el apoyo de los 13 que consiguió el alero Matt Barnes, los mismos que tuvo el titular Jeff Green.

El pívot español Marc Gasol no llegó a los 10 tantos, aportó nueve, pero fue decisivo en el juego interior junto con Randolph al conseguir 12 rebotes, incluidos 11 defensivos, que lo dejaron como el mejor en esa faceta del juego.

Gasol disputó 39 minutos, el que más del equipo, anotó 4 de 8 tiros de campo, y 1-2 desde la línea de personal, dio tres asistencias, recuperó un balón, perdió tres, y puso cuatro tapones, que lo dejaron también líder en esa faceta del juego.

A pesar de la victoria, los Grizzlies (10-8) siguieron sin hacer su mejor baloncesto, y a falta de 7:38 minutos para el final del partido los Sixers estaban arriba en el marcador con parcial de 71-76, lo que motivo que los seguidores comenzasen a abuchear a los jugadores locales.

Los Grizzlies reaccionaron con una racha de 15-1, incluidos ocho de Randolph, que les permitió volver a tener el control del partido y asegurarse la victoria, la séptima en los últimos nueve partidos.

El base Isaiah Canaan anotó 16 puntos y fue el líder del ataque de los Sixers, mientras que el alero Robert Covington y el escolta reserva Hollis Thompson anotaron 12 tantos cada uno.

El alero Jeremi Grant consiguió 11 tantos y el pívot novato Jahlil Okafor, que cada día se ve envuelto en un caso nuevo de problemas con la ley, llegó a los nueve y capturó 13 rebotes, incluidos 11 defensivos.

Los Sixers llegaron a las 18 derrotas consecutivas sin victorias en lo que va de temporada y empataron la peor marca que hasta ahora tenían los Nets de Nueva Jersey y que establecieron en la del 2009-10.

Pero los Sixers ya tienen la peor marca de la NBA en derrotas consecutivas al sumar las del final de la pasada temporada con 28 consecutivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios