Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Marc Gasol (i) y Zach Randolph, en el banquillo de los Grizzlies.
Los Grizzlies se quedan al borde de la eliminación
playoffs

Los Grizzlies se quedan al borde de la eliminación

Marc Gasol sumó 18 puntos y 12 rebotes, pero no pudo evitar el triunfo de los Warriors por 98-78

colpisa/afp

Jueves, 14 de mayo 2015, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con buenas actuaciones de Klay Thompson y el base Stephen Curry, los Warriors de Golden State vencieron este miércoles a los Grizzlies de Memphis con un abultado marcador de 98-78, para poner por delante 3-2 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste. Thompson anotó 21 puntos y Curry brilló con 18, siete rebotes y cinco asistencias, para poner la eliminatoria a una sola victoria de los californianos.

La serie se traslada ahora a Memphis, donde el viernes los de Oakland pueden dejar decidida la serie y pasar a la final de la Conferencia, donde jugarían contra el ganador de la otra semifinal entre los Clippers de Los Angeles y los Rockets de Houston, que favorece al quinteto angelino por 3-2 también.

Curry tuvo una actuación digna de un MVP (Jugador Más Valioso), galardón que recibió recientemente por su desempeño en la temporada regular, al lograr también seis robos de balón. Otro que aportó al triunfo fue Harrison Barnes, con 14 tantos, para que los Warriors lograran su segundo triunfo consecutivo en esta serie de 'playoffs'.

Los Grizzlies lucharon para mantener a raya a los tiradores de Golden State, pero éstos terminaron el partido con 14 triples anotados de 30 intentados, mientras que Memphis sólo logró cuatro de 15 en esa distancia. El español Marc Gasol totalizó 18 puntos y 12 rebotes, y Zach Randolph 13 tantos y 10 capturas por los Grizzlies, que de pronto están al borde de la eliminación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios