Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Nikola Mirotic.
Mirotic y Gasol conducen la victoria de los Bulls
temporada regular

Mirotic y Gasol conducen la victoria de los Bulls

El alero reserva consiguió 24 puntos mientras que Pau agregó su doble-doble número 49 con 19 tantos y 12 rebotes

efe

Domingo, 29 de marzo 2015, 08:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero reserva Nikola Mirotic consiguió 24 puntos y el ala-pívot español Pau Gasol agregó su doble-doble número 49 con 19 tantos y 12 rebotes en la victoria de los Bulls de Chicago, que superaron por 111-80 a los Knicks de Nueva York.

Los Bulls (45-29), que previamente habían conseguido un billete para las finales, lograron tres triunfos consecutivos y permanecen segundos en la División Central y terceros en la Conferencia Este. Gasol jugó 28 minutos y logró su doble-doble número 49 en lo que va de temporada y el décimo en el mes de marzo, superando los nueve que tuvo en febrero.

Para Gasol es la segunda mejor marca de doble-dobles conseguidos en un mes en la presente temporada, después de los 14 que logró en enero. El español encestó 8 de 15 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal y entregó cuatro asistencias.

Por su parte, los Knicks (14-60) sumaron siete derrotas seguidas y llegaron a los 60 partidos perdidos en lo que va de temporada, igualando la marca de franquicia en derrotas.

El pívot italiano Andrea Bargnani aportó 14 tantos para los Knicks, que también tuvieron el apoyo del base Langston Galloway, con 12, y del escolta reserva Ricky Ledo, que sumó otros 11. Los Knicks siguen sin la presencia del base español José Manuel Calderón, lesionado del tendón de Aquiles izquierdo desde el 25 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios