Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Pau Gasol.
Gasol regresa al 'doble-doble'
Liga Regular

Gasol regresa al 'doble-doble'

El ala-pívot español consiguió 19 tantos y 12 rebotes en la victoria de los Bulls capitaneada por Mirotic

AGENCIAS

Jueves, 19 de marzo 2015, 08:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero reserva novato Nikola Mirotic encestó 20 de sus 25 puntos en la segunda mitad y dirigió el ataque de los Bulls de Chicago, que vencieron por 103-86 a los Pacers de Indiana. Con su triunfo, su cuarto en los últimos 10 partidos, los Bulls (41-28) se mantienen segundos en la División Central y cuartos en la Conferencia Este. El alero Mike Dunleavy agregó 21 tantos y el ala-pívot español Pau Gasol consiguió doble-doble de 19 tantos y 12 rebotes.

Para Gasol, que regresó a la senda de los doble-dobles después de sumar dos partidos consecutivos sin conseguirlos, fue su número 46 en lo que va de temporada. Gasol jugó 33 minutos, encestó 7 de 13 tiros de campo, 1 de 1 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal, logró 12 rebotes y entregó dos asistencias.

Los Pacers (30-37), que sumaron tres derrotas seguidas, fueron dirigidos por el alero Solomon Hill, con 13 tantos, el pívot Roy Hibbert aportó 12 y el base Rodney Stuckey logró 11 puntos.

El alero reserva argentino Luis Scola estuvo con 10 puntos en 18 minutos de juego. Scola encestó 3 de 9 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró siete rebotes y puso dos tapones.

Otra derrota para los Timberwolves

El escolta DeMar DeRozan logró 21 puntos y el pívot Jonas Valanciunas agregó doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes en la décimo primera victoria consecutiva de los Raptors de Toronto en su campo, esta vez por 105-100 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Los Raptors (41-27) llegaron a dos triunfos consecutivos, que les permiten mantenerse como líderes de la División Atlántico y en el tercer lugar de la Conferencia Este.

El alero Terrence Ross y el pívot Jonas Valanciunas consiguieron 15 tantos cada uno para los Raptors. El base reserva venezolano Greivis Vásquez aportó 11 puntos en 25 minutos de juego. Vásquez encestó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 6 desde la línea de personal, logró dos rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón.

Por los Timberwolves (14-53), que sumaron seis derrotas seguidas, el líder del ataque fue el escolta Kevin Martin, con 37 puntos. El reserva Chase Budinger aportó 19 puntos y el alero Andrew Wiggins encestó 15.

El base español Ricky Rubio regresó al campo de juego después de estar en el banquillo dos partidos consecutivos, debido a que el pasado viernes sufrió un ligero esguince de tobillo. Rubio encestó dos puntos en 30 minutos de juego, logró ocho rebotes, entregó ocho asistencias y recuperó dos balones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios