Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Marc Gasol se lamenta durante el partido.
Los Pistons sorprenden a los Grizzlies de Marc Gasol
temporada regular

Los Pistons sorprenden a los Grizzlies de Marc Gasol

El pívot español firmó un 'doble-doble' de 17 puntos y 11 rebotes, pero no impidió la derrota ante los últimos de la División Central (105-95)

colpisa/afp

Miércoles, 18 de marzo 2015, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reggie Jackson anotó 23 puntos y repartió un récord personal de 20 asistencias para que los Pistons de Detroit sorprendieran a los Grizzlies de Memphis con una victoria por 105-95. Los de Michigan perdían por 17 puntos en la primera mitad, pero superaron a los de Tennessee con un parcial de 66-39 en los últimos 24 minutos para imponerse finalmente y romper una racha de 10 derrotas consecutivas. Andre Drummond logró un 'doble-doble' de 16 puntos y 16 rebotes y Kentavious Caldwell-Pope logró 24 tantos para apoyar la gran noche de Jackson.

En los Grizzlies, Jeff Green anotó 21 tantos y el pívot español Marc Gasol se quedaba en dobles dígitos en anotación y rebotes con 17 y 11, respectivamente, además de repartir seis asistencias. Con esta derrota, el equipo que dirige Dave Joerger acumula tres derrotas en sus últimos cinco partidos.

Houston se mantiene; San Antonio cae

Los Rockets superaron a los Magic por 107-94, gracias a las excelentes actuaciones del lituano Donatas Motiejunas, James Harden, Trevor Ariza y Josh Smith. Motiejunas se encumbró con 23 puntos, al tiempo que Harden, Ariza y Smith lo hicieron con 17 tantos cada uno. Otros que aportaron al triunfo del conjunto de Houston fueron Corey Brewer, con 13 puntos y 12 rebotes desde el banquillo, y Patrick Beverley con 12 tantos y siete asistencias. Por el conjunto de Florida, el más destacado fue Victor Oladipo, que terminó con 29 puntos, pero no pudo evitar que su equipo encajara su quinta derrota de manera consecutiva.

En Nueva York, los Knicks sorprendieron a los Spurs en la prórroga por 104-100. Langston Galloway y el ruso Alexey Shved se combinaron para 43 puntos, Lou Amundson logró un récord personal de 17 rebotes y los Knicks pudieron doblegar a las actuales campeones. Galloway fue el máximo anotador del partido con 22 puntos, Shved añadió 21 con siete asistencias y el italiano Andrea Bargnani registró 17 tantos y 10 rebotes para los Knicks, que mantienen un balance de 2-2 para los de la 'Gran Manzana' tras romper la racha de seis derrotas consecutivas. Por los Spurs destacaron el base francés Tony Parker, con 21 puntos, y el brasileño Tiago Splitter, con 12 y 13 balones recuperados bajo los tableros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios