Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Pau Gasol, durante el partido.
Pau Gasol, más cerca de superar a Michael Jordan
temporada regular

Pau Gasol, más cerca de superar a Michael Jordan

El español firmó un nuevo 'doble-doble' de 26 puntos y 16 rebotes en la victoria ante los Kings (104-86) y se pone a dos 'dobles-dobles' consecutivos de los 15 de Michael Jordan en la temporada 1988-1989

Efe

Miércoles, 11 de febrero 2015, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pau Gasol cada vez está más cerca de convertirse en una leyenda en los Chicago Bulls. El ala pívot español mantuvo su protagonismo y con un 'doble-doble' de 26 puntos y 16 rebotes dirigió la tercera victoria consecutiva de los Bulls de Chicago, que vencieron por 104-86 a los Kings de Sacramento, y se quedó más cerca de superar a una leyenda como Michael Jordan.

Para Gasol fue su 'doble-doble' número 34 que consigue en lo que va de temporada, el mejor registro actual en la liga en ese apartado, y su décimo tercero consecutivo. Con este nuevo 'doble-doble' seguido, el español se pone a dos 'dobles-dobles' consecutivos de los 15 de Michael Jordan en la temporada 1988-1989 (mejor racha en los Bulls en 35 años).

El español jugó 38 minutos, encestó 11 de 15 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, y entregó tres asistencias.

Mientras, el alero reserva Tony Snell apoyó el ataque con 24 puntos y el base Derrick Rose consiguió otros 23.

Los Kings (18-33), con ocho derrotas en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Pacífico.

El alero Rudy Gay aportó 24 tantos para el equipo de Sacramento, que también contaron con el ataque del pívot DeMarcus Cousins, que logró 15 puntos, y del escolta Ben McLemore, que sumó 11.

Marc Gasol y Randolph mantienen líderes a los Grizzlies

El alero Zach Randolph obtuvo 19 puntos y el pívot español Marc Gasol aportó un 'doble-doble' de 14 puntos y 11 rebotes en el triunfo de los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 95-85 a los Nets de Brooklyn.

La victoria de los Grizzlies (39-13), su segunda consecutiva y la décimo cuarta en los últimos 16 partidos, los afianza como líderes en la División Suroeste.

Gasol jugó 30 minutos y consiguió su décimo quinto doble-doble en lo que va de temporada.

El jugador español encestó 4 de 9 tiros de campo, 6 de 8 desde la línea de personal, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Mientras que el escolta Courtney Lee aportó 15 tantos para los Grizzlies.

Los Nets (21-31) sumaron tres derrotas consecutivas, pero se mantienen segundos en la División Atlántico.

El pívot Mason Plumlee logró un 'doble-doble' de 15 puntos y 14 rebotes, el escolta Alan Anderson encestó 15 y el base Jarrett Jack agregó 12 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios