Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
Blagota Sekulic.
Blagota Sekulic, mejor jugador del mes octubre en la ACB
ACB

Blagota Sekulic, mejor jugador del mes octubre en la ACB

El pívot del Iberostar Tenerife ha promediado 22,3 puntos de valoración en los cuatro partidos de su equipo

AGENCIAS

Miércoles, 29 de octubre 2014, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot montenegrino del Iberostar Tenerife, Blagota Sekulic, ha sido nombrado jugador más valioso de la Liga Endesa en octubre, mes en el que ha promediado 22,3 puntos de valoración en los cuatro partidos disputados, ayudando a que su equipo se encarame a la octava plaza de la clasificación.

Es la tercera vez que Sekulic logra un 'MVP' mensual en la Liga Endesa, tras los conseguidos en octubre y diciembre de la temporada pasada. En este primer mes de competición, el Iberostar Tenerife ha conseguido dos victorias en cuatro partidos y en todos ellos el pívot ha sido uno de los jugadores destacados, si no el mejor del choque.

Esto es lo que sucedió en los dos últimos encuentros disputados, que se saldaron con un triunfo y una derrota para el equipo de Alejandro Martínez. La mejor actuación del pívot del conjunto isleño llegó en la cuarta jornada frente al Real Madrid, que finalizó con victoria del equipo blanco, pero Sekulic fue el mejor al acabar con 21 puntos, 13 rebotes y 29 de valoración.

Además, el jugador balcánico, que se encuentra "muy cómodo" en Tenerife, ha cerrado este mes de octubre como jugador más valorado de la competición, ocupando también el liderato en la tabla de máximos anotadores y de mejores reboteadores.

"Tenerife es como mi segunda casa. La gente mi quiere mucho y mi familia está muy bien aquí. Más que el 'MVP' lo importante es que el equipo vaya sumando triunfos y vayamos creciendo como grupo. Yo intento aportar lo máximo para ayudar en todo lo que sea posible", explicó en declaraciones a 'acb.com'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios