Baloncesto | TAU Castelló

El escolta estadounidense Alfredo Ott ficha por el TAU Castelló

Alfredo Ott, nuevo jugador del TAU Castelló / TAU Castelló

El jugador americano lleva diez temporadas jugando en las ligas LEB

EFEValencia

El TAU Castelló ha incorporado a su plantilla al escolta estadounidense Alfredo Ott para afrontar la temporada 2017-2018 en la LEB Oro, según ha informado el club castellonense

Ott, que ya lleva diez temporadas jugando en las ligas LEB, debutó en el año 2007 en la ya desaparecida LEB Bronce con el Basket Navarra, para al año siguiente dar el salto con ese mismo equipo a una categoría superior, la LEB Plata.

Posteriormente militó cinco temporadas en la LEB Oro repartidos entre Palencia, Clavijo y Melilla, esté último en la pasada temporada en el la que militó con Edu Gatell, con el que coincidirá esta temporada en el conjunto azulejero.

"Es un jugador con experiencia y solvencia y que conoce a la perfección la liga", ha declarado el entrenador del TAU Castelló, Toni Ten, quien dice que el perfil de Ott era el que buscaban para ser un equipo "más competitivo".

El escolta, de 34 años y 1,88 metros, dice estar "muy ilusionado" con este nuevo proyecto.

Tras el fichaje de Ott, son ya seis las piezas con las que cuenta el cuerpo técnico, y además del pívot que falta por fichar, el club busca dos aleros y un base.

Fotos

Vídeos