Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Divina Pastora Seguros será el patrocinador principal del Joventut
baloncesto

Divina Pastora Seguros será el patrocinador principal del Joventut

La aseguradora médica valenciana pondrá su nombre durante tres años al club catalán, que se llamará Divina Seguros Joventut

EFE

Viernes, 1 de julio 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aseguradora médica valenciana Divina Pastora Seguros será el patrocinador principal del Joventut de Badalona durante las próximas tres temporadas, por lo que el nombre del equipo pasará en la Liga Endesa será Divina Seguros Joventut, según ha informado el club catalán.

El presidente del Joventut de Badalona, Jordi Villacampa, y el de la compañía, Armando Nieto, han firmado hoy un acuerdo que, según el dirigente de la Penya "nos llena de orgullo y demuestra que, a pesar de las dificultades, vamos por el buen camino".

La empresa valenciana está vinculada al deporte como patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia y desde 2007 respalda al atletismo popular dando su apoyo a más de 850 carreras populares por toda España. Esta será su primera incursión en el baloncesto profesional.

Villacampa ha destacado la "buena química" que desde el principio de las negociaciones ha habido con la empresa aseguradora. "Ambas entidades apostamos por el deporte, por la promoción de los hábitos saludables y por la formación de los jóvenes. Desde el primer momento nos han demostrado que creen en nuestro modelo", ha dicho.

Por su parte, el presidente de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto, ha dicho que el acuerdo por el club de Badalona "servirá para posicionar nuestra marca a nivel nacional y reforzar su conocimiento en el territorio catalán".

Para el máximo responsable de la compañía, el Joventut de Badalona "representa la esencia del mensaje que transmite nuestra campaña 'El efecto Pigmalión', basada en que cualquiera puede llegar donde quiera si le damos una oportunidad y le motivamos para conseguirlo".

Divina Pastora Seguros será la tercera aseguradora médica que de manera consecutiva patrocina al club de Badalona después de DKV Joventut (2001-2011) y FIATC Mutua Seguros (2011-2015).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios