Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Arranca en Valencia la feria Basket Passion

Arranca en Valencia la feria Basket Passion

Víctor Claver presenta su campus veraniego y no desvela dónde jugará la próxima temporada

Rafa Muñoz

Viernes, 24 de junio 2016, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante todo el fin de semana la ciudad de Valencia acoge la primera edición de Basket Passion, un certamen dedicado exclusivamente al baloncesto y que hasta ahora jamás se había realizado así en Europa. El recinto de Feria Valencia acogerá la celebración de este evento.

La cita contará con la presencia de jugadores profesionales como Víctor Calver, Álex Mumnbrú, Justin Doellman, Lishchuk o James Augustine. Además, se realizarán exhibiciones de mates y triples y actos de distintos campus de baloncesto de cara al verano.

Durante el fin de semana vamos a tener actividades de todo tipo, como el primer campeonato de España 3x3, que es la primera vez que se disputa en Valencia; también el Plaza, donde hay más de 100 equipos de aficionados inscritos; y un montón de actividades más con las que esperamos que los aficionados valencianos disfruten, explicó Paco Valero, director de Basket Passion.

Uno de los jugadores profesionales que participará este fin de semana en el certamen es Víctor Claver, que en la mañana del viernes presentó la cuarta edición de su campus veraniego, que se celebrará del 26 de junio al 2 de julio en Guardamar del Segura.

El jugador del Lokomotiv Kuban atendió a los medios de comunicación y habló sobre su futuro. No he dado mi opinión porque es todo muy incierto todavía; yo siempre prefiero que se resuelvan las cosas lo mejor posible y, a partir de ahí, dar mi opinión, aseguró Claver.

El Real Madrid está muy interesado y, como siempre he dicho, mi prioridad es estar en Euroliga; Madrid es una de las opciones, uno de los sitios donde creo que podría estar más a gusto, pero hay más opciones, señaló el jugador español.

Yo sabía que Valencia Basket iba a hacer lo posible para que yo pueda volver, defender los derechos que tienen sobre mí, y es algo que tenía claro desde el principio; sigo teniendo muchas opciones fuera de España, así que intentaré ir donde más a gusto vaya a estar, concluyó Víctor Claver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios