Borrar
baloncesto

Valencia recibirá a 88 equipos de baloncesto de toda España

El Torneo Nacional L'Horta Valencia contará con mil jugadores que disputarán 178 partidos en Godella, Alboraia y Burjassot

efe

Miércoles, 1 de abril 2015, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El torneo nacional l'Horta Valencia, que se disputará este fin de semana en Godella, Alboraia y Burjassot, contará con la participación de mil jugadores integrados en 88 equipos.

Los 178 partidos de la competición se jugarán entre el viernes y el domingo y contará con equipos llegados de Castilla la Mancha, País Vasco, Cataluña, Madrid, Navarra y la Comunitat Valenciana, que estarán asistidos por doscientos técnicos y voluntarios.

Se espera la presencia de un millar de personas que acompañarán a los jugadores en una competición que pretende unir deporte y ocio con el objetivo de promocionar la ciudad de Valencia, por lo que el torneo estará acompañado de actividades turísticas para sus participantes.

Entre los clubes que acuden al torneo están el Estudiantes de Madrid o el Valladolid, además del Atlético San Sebastián, el CB Getafe, el CET Barcelona, el Juan de Austria y el Cabo Mar de Alicante y los valencianos Godella y Xátiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios