Borrar
Kuzminskas lanza a canasta.
El Unicaja aguanta dos cuartos
Euroliga

El Unicaja aguanta dos cuartos

El todopoderoso CSKA de Moscú superó al conjunto andaluz que contaba con varias bajas

Agencias

Jueves, 19 de marzo 2015, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Unicaja luchó, puso en algunos momentos en problemas al todopoderoso CSKA de Moscú, que resolvió el encuentro a partir del descanso con solvencia y gracias a la gran calidad de jugadores como Nando De Colo, Milos Teodosic o Sasha Kaun.

El equipo malagueño, plagado de bajas, actuó con jóvenes de la cantera como el base inglés Morayo Soluade y el ala-pívot serbio Kenan Karahodzic, que en el primer cuarto mostraron su calidad junto con el trabajo en ambas zonas del pívot Fran Vázquez.

El CSKA de Moscú, con un arsenal de jugadores increíbles, siempre fue por delante 13-20, minuto 6, pero el Unicaja, con Vázquez y el apoyo de Soluade y Karahodzic, lograron reducir la ventaja y creer en el milagro (25-26, minuto 10).

El Unicaja seguía haciendo su juego agresivo en defensa, con pocas lagunas y con acierto exterior, lo que le valió para ponerse por delante por primera vez con una canasta de Karahodzic (36-34, minuto 16).

El CSKA de Moscú tampoco se inmutó en exceso, porque sabía de su superioridad en el rebote y la calidad de sus jugadores. Dos triples consecutivos del escolta Vitaly Fridzon y del alero Andrey Vorontsevich, cortaron cualquier impulso cajista (39-47, minuto 20), aunque al final arreglaron algo el desperfecto (42-47).

Pero el CSKA no quería ningún contratiempo y metió la directa tanto en defensa como en ataque, el pívot Sasha Kaun, aniquilaba en la zona a los cajistas y el base serbio Milos Teodosic, martilleaba una y otra vez con varios triples el aro rival (52-66, minuto 26).

El partido estaba decantado para los rusos; 14 puntos en el tercer periodo el Unicaja y 25 el CSKA. Los últimos diez minutos no tuvieron historia, ya que el equipo malagueño intentó maquillar el resultado y el conjunto ruso mostrar su potencial para el Top-8.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios