Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Perasovic da instrucciones durante un partido.
Perasovic: "Ya no tenemos margen de error, tenemos que ganar"

Perasovic: "Ya no tenemos margen de error, tenemos que ganar"

Después de la derrota en Murcia, el entrenador del Valencia Basket apunta que deben ir a por todas y ganar al Baloncesto Sevilla mañana

EFE

Viernes, 10 de octubre 2014, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, aseguró hoy que tras la derrota sufrida en la primera jornada en la pista del UCAM Murcia han agotado su margen de error para este primer tramo del campeonato, por lo que mañana ante el Baloncesto Sevilla deben asimilar esa presión y ganar el partido.

"Cuando empiezas la Liga, todos los partidos son muy importantes y después de una derrota, más. Después de perder contra el Murcia ya no tenemos margen de error ahora mismo. Delante de nuestro público tenemos que mostrar nuestra mejor cara y ganar el partido, que es lo más importante", explicó.

El técnico croata reconoció que no es bueno tener presión en la segunda jornada liguera, pero destacó que siempre van a tener presión.

Según Perasovic, la derrota en Murcia les mostró que todavía les va a costar estar como pensaban que iban a estar", pero insistió en que tienen "mucho margen de mejora".

Respecto al Baloncesto Sevilla destacó especialmente que son "directos, quieren lanzar rápido y tienen capacidad de anotar". Además, tienen "gente muy grande bajo de la canasta que les ayuda a ser más agresivos".

Por otra parte, Perasovic cree que no puede tener mucha influencia el hecho de que su técnico, Scoth Roth, no tenga ficha como entrenador y figure como ayudante de Audie Norris, que es en realidad uno de sus ayudantes, pues Roth "está en el banquillo y el equipo juega a lo que él quiere".

"Respeto a Roth como compañero y si en Sevilla quieren que entrene tendrán sus razones. Me parece un buen entrenador y una buena persona", apuntó sin querer valorar el hecho de que no se le haya concedido ficha como entrenador.

"No tengo ninguna opinión. No es de mi incumbencia. Me gustaría que pudiera entrenar", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios