Atletismo

Ismael Quiñones y Fátima Ayachi ganan la Volta a Peu Es Posible de Valencia 2017

Ismael Quiñones y Fátima Ayachi ganan la Volta a Peu Es Posible de Valencia 2017
Fili Navarrete | FMG Valencia

Casi 3.800 atletas disputan la última prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia

EFE VALENCIA

Un total de 3.792 corredores han finalizado hoy la 17 edición de la Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible", última prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal.

Ismael Quiñones, del Serrano Club de Atletismo, se ha adjudicado el triunfo tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 19:27 con gran ventaja sobre el resto, mientras que el segundo puesto ha sido para Muhammad Ayman Stitou (19:45), que ha finalizado la carrera con un apasionante sprint con Mohammed Mohattane, que ha completado el podio (19:46).

En categoría femenina, la más rápida ha sido Fátima Ayachi, que ha detenido el crono en 22:23, una ventaja de veinte segundos sobre sus principales contrincantes, María Ángeles Ruiz (22:43) y María José Casinos (22:44).

Con estos resultados, el podio general de la decimotercera edición del Circuito Divina Pastora lo encabeza Jaouad Oumellal, que se proclama ganador absoluto, mientras que en categoría femenina, Pilar Villaplana le arrebata el primer puesto a Raquel Landín.

La Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible" es la segunda carrera con mayor distancia de este Circuito, que está formado por un total de diez pruebas que se celebran por diferentes barrios de la ciudad y que está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y respaldado por Divina Pastora Seguros.

Fotos

Vídeos