El 10K Valencia Ibercaja celebra su 10º aniversario regalando el dorsal a los corredores que hayan participado en las nueve ediciones de la prueba

A poco menos de seis meses de la prueba de 2018 y en una semana de inscripciones, la primera carrera del año en Valencia ya supera los 2.000 inscritos

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El 10K Valencia Ibercaja, organizado por el C.A. 10K Valencia, celebra su 10º aniversario regalando el dorsal a los corredores y corredoras que hayan participado en las nueve ediciones de la prueba.

La organización de la carrera ha decidido hacer esta promoción para premiar a los corredores más fieles a la primera prueba del año en Valencia, la ciudad del running. “Es una forma de compensar el apoyo y fidelidad de los corredores, nuestra razón de ser”, asegura Álex Aparicio, el director del 10K Valencia Ibercaja. “No es tanto por lo económico como por lo sentimental -continua-, y esta acción solo es la primera de las muchas novedades que tenemos preparadas para celebrar nuestra primera década”.

La prueba ya cuenta con más de 2.000 inscritos

El 10K Valencia Ibercaja 2018 abrió inscripciones hace una semana y ya cuenta con más de 2.000 inscritos. A poco menos de seis meses de la prueba, que se celebrará como viene siendo habitual el segundo domingo del año, 14 de enero de 2018, la primera carrera del año sigue contando con el apoyo y complicidad de la comunidad runner, “lo que demuestra las ganas que tienen los corredores de vivir una salida de aniversario, en la que, junto a nuestro speaker Joxe Fernández, llevamos tiempo trabajando”.

“Para nosotros -afirma Aparicio- es un orgullo ver cómo los corredores siguen apostando por nuestra prueba, una carrera que abre cada año el calendario de carreras a pie de la ciudad y en la que depositamos toda nuestra energía y pasión para que los más de 13.000 corredores que esperamos disfruten al máximo”.

Fotos

Vídeos