CARRERA DE LAS EMPRESAS VALENCIANAShttp://carreradelasempresasvalencianas.com

TIBA apuesta por la salud y la felicidad

Miembros del equipo de TIBA./
Miembros del equipo de TIBA.

R. D.

La preocupación por el bienestar de los empleados cada vez es mayor en las empresas, un bienestar que no solo se queda en prevención de riesgos laborales sino que pretende intentar mejorar la felicidad de la plantilla. Este es el caso del operador logístico TIBA, que quiere hacer de su participación en la edición 2018 de la Carrera de las Empresas (Valencia, 09:00, 08/04/2018) pistoletazo de salida de una nueva apuesta basada en la salud y la felicidad.

El #equipoTIBA resume esta política, que en su primeros pasos pondrá el foco en la alimentación y el deporte en una nueva palabra HEALTHPPY y le han puesto una sonrisa :). Con esta nueva palabra TIBA quiere ser facilitador para que todos y cada uno de los que forman el #equipoTIBA disfruten de una vida HEALTHPPY:).

Aunque TIBA ya ha participado en ediciones anteriores de la Carrera de las Empresas, en esta edición se plantean como objetivo tanto aumentar el número de participantes como completar la jornada de convivencia entre compañeros. El objetivo es motivar no sólo a los queya practican 'running', sino también a los que todavía no son 'runnkers' a que participen en estos encuentros y empiecen a practicarlo.

Fotos

Vídeos