Recorrido de la carrera de los bomberos y calles cortadas en Valencia por la Renault Street Run

Recorrido de la carrera/
Recorrido de la carrera

La prueba se celebra el domingo 1 de octubre por la mañana

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Este domingo 1 deoctubre se celebra en Valencia a partir de las 9.00 horas la Renault Street Run, que supone la continuación de un circuito que comenzó el 17 de junio en Palma de Mallorca, llegó a Oviedo el 25 de junio y que recorrerá 6 ciudades más este año.

Además, la gran novedad que Renault Street Run introduce en esta edición es la colaboración con el cuerpo de bomberos de Valencia, que permite que, por primera vez, la ciudad cuente con la emblemática carrera de los bomberos, cita que ya se ha convertido en ineludible en otras ciudades como Madrid.

El encuentro se celebrará el domingo 1 de octubre, a las 9.00h. y su salida estará localizada en la Avenida de la Plata, frente a la puerta principal del Parque Central de Bomberos de Valencia. A la finalización de la carrera, tras la entrega de premios, el Cuerpo de Bomberos realizará una breve fiesta de exhibición de su profesión y destrezas.

Recorrido de la carrera

La carrera cuenta con un circuito muy atractivo, que recorre los alrededores de L’Oceanogràfic y la Ciutat de les Artes y les Ciències de Valencia, uno de los puntos más emblemáticos de esta provincia de la Comunidad Valenciana. Además, los corredores podrán elegir entre dos distancias a realizar, 5 o 10k, en un recorrido que se caracteriza por su rapidez, anchura y por sus largas rectas.

La fecha de la prueba, 1 de octubre, resulta, además, clave para todos aquellos corredores que deseen enfrentarse a la Media Maratón de Valencia, que tendrá lugar 3 semanas después de la celebración de Renault Street Run, pudiendo aprovechar la carrera como test para medir sus fuerzas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web oficial del circuito, www.renaultstreetrun.com, y se cerrarán el sábado previo a la carrera, 30 de septiembre, a las 14.00h. Pueden realizarse tanto online como de forma presencial en la recogida de dorsales que tendrá lugar el sábado antes de la prueba en el Concesionario Renault Retail Group (Av. de les Tres Creus, 44-46, 46014 Valencia) de 11 a 14h. y de 17 a 20h.

La inscripción tiene un precio de 10€ e incluye el dorsal, camiseta y gymbag oficial del circuito.

Fotos

Vídeos