Presentan la medalla del Mundial de Medio Maratón

Presentan la medalla del Mundial de Medio Maratón

La forma de la presea representa la habitual etiqueta o sello de la IAAF y ha sido fabricada por Metal Badge en Sudáfrica

LAS PROVINCIAS

La organización del IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018 ha presentado la medalla que recibirán todos los corredores que participen el 24 de marzo, cuando crucen la meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias tras recorrer los 21.097,5 metros junto a los mejores atletas del mundo. La forma de la presea representa la habitual etiqueta o sello de la IAAF y ha sido fabricada por Metal Badge en Sudáfrica, habitual proveedor de los eventos mundiales de la IAAF.

En la parte delantera se aprecian varios elementos significativos de Valencia. En el centro de la imagen se observa a una pareja de corredores y, de fondo, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y las Torres de Serranos. Además de estos dos símbolos, se ha plasmado también el trencadís, que se ha representado en la medalla para bordear y adornar la imagen central. En la parte trasera, aparece la fecha en la parte superior y el logotipo de la Fundación Trinidad Alfonso, colaborador principal, en la inferior. En el centro se han reservado dos espacios para que los finishers puedan grabar en la medalla su nombre y la marca.

Fotos

Vídeos