Renault será Marca Oficial del Maratón de Valencia

La marca automovilística dotará a la organización de una completa flota de vehículos para favorecer el desarrollo de la prueba

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La marca automovilística Renault se ha incorporado al cuadro de patrocinadores Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València, como Marca Oficial. De esta forma, Renault hará su estreno en el maratón de la Ciudad del Running, que se celebra el 19 de noviembre, sumándose al cuadro de patrocinadores de gran nivel.

A través de este patrocinio, Renault dotará a la organización de una completa flota de vehículos para favorecer el desarrollo de la prueba, siendo también el coche de carrera que marcará el camino a miles de corredores en las calles de Valencia en el trazado más rápido de 42 kilómetros de España.

De manera paralela, en su apuesta por el running, Renault participará con diferentes puntos de animación en las dos carreras con Etiqueta Oro de la IAAF en la ciudad de Valencia.

Renault ya tiene presencia en otras pruebas del calendario nacional, más de 160 repartidas por toda la geografía española con mención especial al Renault Street Run, un circuito nacional de pruebas de 5K y 10K, que también tiene presencia en Valencia y se celebrará este año el 1 de octubre, siendo un test muy válido para el Medio Maratón Valencia. Además, información de las carreras, artículos interesantes, retos, plan de fidelización, y grandes premios como el sorteo de 3 viajes con alojamiento para 2 personas para participar en la Media Maratón de París 2018 están aglutinados en la plataforma www.renaultrunners.es pudiendo cualquier runner vivir nuevas experiencias en torno a esta práctica.

Fotos

Vídeos