Las 50 horas seguidas en tramos de 10K de Avapace vuelven los días 11, 12 y 13 de mayo

R. D. VALENCIA.

Llegan de nuevo las 50 10K 50 Horas de Avapace Corre! Los próximos 11, 12 y 13 de mayo, en las pistas de calentamiento del cauce del río Turia, tendrá lugar una de las citas ineludibles del atletismo popular valenciano. ¿Y de qué se trata esta iniciativa? Consiste en correr por relevos durante 50 horas seguidas en tramos de 10K. Es decir, en total serán 50 carreras seguidas con los jóvenes de Avapace. La única excepción serán las horas nocturnas, en las que la silla irá vacía.

A la prueba puede apuntarse quien quiera. La organización pondrá a disposición de los participantes duchas para asearse al final de la carrera, avituallamiento líquido y sólido, aparcamiento de bicicletas, protector solar, gorras, pulseras y animación durante las 50 horas. La inscripción en la web avapacecorre.es es totalmente gratuita.

Las iniciativas de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral nunca se detienen. Además del atletismo, también disfrutan de pruebas en bicicleta para dar a conocer Avapace y lograr la mayor repercusión posible, dar visibilidad, a la enfermedad y los cuidados.

Fotos

Vídeos