Ya se puede retirar el dorsal y la bolsa del corredor para la carrera de las Empresas Valencianas

Ya se puede retirar el dorsal y la bolsa del corredor para la carrera de las Empresas Valencianas

Hoy sábado, en el espacio habilitado para ello en la plaza central interior de Nuevo Centro

LAS PROVINCIASValencia

Hoy sábado, los participantes en la séptima edición de la Carrera de las Empresas pueden retirar su dorsal en el espacio habilitado para ello en la plaza central interior de Nuevo Centro. El stand estará a disposición de los corredores desde las 10 hasta las 22 horas.

Todas las inscripciones, además de incluir el dorsal, llevarán la camiseta oficial de la carrera y la bolsa del corredor, que incluye la camiseta técnica oficial de la prueba, varios productos de empresas patrocinadoras, así como promociones e informaciones de entidades colaboradoras.

El cronometraje de la prueba se realizará mediante un chip electrónico desechable situado en el dorsal, por lo que para comodidad del corredor no hay que devolver ni quitarse el chip y, una vez cruzada la meta, el participante podrá acudirá directamente a la zona de avituallamiento y masaje, y comentar con sus compañeros el desarrollo de una prueba que tiene como lema '¡La carrera del trabajo en equipo!'.

Este año, como novedad y para las empresas que lo indicaron así en el momento de su inscripción, se ha enviado la bolsa del corredor a su centro de trabajo. Una forma perfecta para tenerlo todo listo y disfrutar al máximo este próximo domingo de una nueva edición de la Carrera de las Empresas y de todo lo bueno que tiene correr en equipo como un 'runnker' más.

Otros datos de la carrera

Cuándo
El próximo domingo, 8 de abril con salida a las 9 horas.
Circuito
Un nuevo circuito que parte de la calle La Safor, junto al colegio Sagrada Familia, y recorre la zona periurbana de Campanar, el parque de Cabecera, parte del antiguo cauce del Turia y los barrios de Les Tendetes y El Calvari.
Categorías
Se puede correr dos distancias: 10K y 5K. Hay una 10K individual y otra por equipos, que se puede correr en dúo, trío y cuarteto, en categoría mixta, femenina o masculina. La 5K es la única que admite menores de 14 años.
Inscripción
Se pueden realizar hasta mañana sábado, a través de la web carreradelasempresasvalencianas.com. Para empresas que quieran participar con más de diez corredores y deseen realizar un pago único, pueden tramitar su inscripción a través del correo electrónico info@carreradelasempresasvalencianas.com

Fotos

Vídeos