Diame suma en triple salto su segunda plata en Barcelona

F. M. BARCELONA.

Fátima Diame tiene 19 años y mucho talento. La atleta valenciana llegó a Barcelona con una doble apuesta: la longitud y el triple salto. En la primera prueba se le escapó el triunfo en la última ronda y se consoló con una medalla de plata algo insípida porque sus piernas valían más.

En la segunda, ayer, donde aspiraba no solo al oro sino también a la mínima para el Mundial, Diame fue otra de las víctimas de la tormenta que arruinó muchas pruebas después de que un rayo cayera en una de las torres de luz a modo de anuncio de lo que se avecinaba.

La atleta del València Esports que se entrena con Rafa Blanquer, que este año ha elevado su marca personal de manera notable (14,03), solo pudo arañar una segunda medalla de plata con un salto de 13,36, por detrás de Ana Peleteiro (13,62).

Cerdán, segundo en 200

La final de los 200 metros confirmó la excelente progresión de Daniel Cerdán, que se proclamó subcampeón después de mejorar su mejor marca con 21.05. El velocista, que se entrena en Torrent con José Ignacio González, solo cedió ante Samuel García, que también firmó su plusmarca con 20.50 (+0.6 m/s).

Fotos

Vídeos