CARRERA DE LAS EMPRESAS VALENCIANAS

Colegio Mantellate

Miembros del Mantellate.
/
Miembros del Mantellate.

R. D.

Entre las principales motivaciones de las entidades para participar en la Carrera de las empresas de Valencia el próximo día 8 de abril se encuentra la preocupación por la salud. Este es el caso del colegio Mantellate y su proyecto 'La vida saludable'. Así a lo largo del año en este centro escolar realizan actividades dirigidas a desarrollar y potenciar un estilo de vida saludable en los alumnos y en toda la comunidad educativa. Este proyecto abarca desde potenciar una alimentación saludable incentivando el consumo de frutas y charlas informativas a promover salidas de senderimo, multiaventura o ciclismo además de las actividades extraescolares deportivas.

«La carrera de las empresas es una gran oportunidad para que vean reflejado en sus profes y personas que colaboran con nosotros que es posible llevar una vida sana, comiendo bien, haciendo ejercicio y sobretodo que es posible hacer deporte y disfrutar».

«Estamos muy motivados con esta carrera, sabemos que muchos alumnos con sus familias van a salir a las calles a animarnos, ya que la carrera pasa por nuestro colegio. Sus gritos de ánimos serán 'bonus extras', muchísimo mejor que cualquier gel o barrita energética».

Fotos

Vídeos