Atletismo

Oumellal y Ayachi ganan la Volta a Peu a San Marcelino y San Isidro

Oumellal y Ayachi ganan la Volta a Peu a San Marcelino y San Isidro

Más de 4.000 corredores tomaron parte en esta carrera que ha supuesto la vuelta a la actividad del circuito tras el descanso estival

EFE VALENCIA

Jaouad Oumellal en categoría masculina y Fátima Ayachi, en la femenina, se impusieron hoy en la séptima prueba del circuito de Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia, la 41 Volta a Peu a los barrios de Sant Marcel.lí y Sant Isidre.

Más de 4.000 corredores tomaron parte en esta carrera que ha supuesto la vuelta a la actividad del circuito tras el descanso estival.

Oumellal se ha adjudicado el triunfo tras completar los 6.300 metros del trazado en un tiempo de 19:20, con lo que suma su segunda victoria después de haber ganado en junio en la Volta a Peu al Levante UD.

Por detrás ha llegado Muhammad Ayman, que ha detenido el crono en 19:30, y el podio lo ha completado José Luis Arenas (19:34).

En féminas, la más rápida ha sido Fátima Ayachi que ha cruzado el arco de meta en 21:44, por lo que se ha impuesto por quinta vez en esta edición del circuito.

María Ángeles Ruiz, con un tiempo de 22:41, y María José Casinos, con 22:48, han sido segunda y tercera, respectivamente.

La próxima cita del circuito será el 15 de octubre con la sexta Volta a Peu de les Falles de València, que recorrerá las calles del centro de la ciudad.

Fotos

Vídeos