Así es la camiseta del Mundial de Media Maratón Valencia 2018

Así es la camiseta del Mundial de Media Maratón Valencia 2018

Para su diseño se ha escogido el naranja, el color más característico de Valencia y su cultura

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

En tan solo un mes, más de 13.000 corredores populares venidos de 82 países distintos para disfrutar del IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018 recibirán la camiseta oficial, producida por la firma ASICS, patrocinador oficial de los Mundiales IAAF, que se celebrará en Valencia Ciudad del Running el próximo 24 de marzo desde las 17:05h.

Los días previos a esta gran cita mundial los corredores y sus acompañantes disfrutarán y vivirán el ambiente de un mundial, al mismo tiempo que recogerán el dorsal y la camiseta oficial ASICS de este IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018, que se convertirá en recuerdo muy apreciado por los corredores. La camiseta técnica está elaborada en poliéster de secado rápido con tacto suave y ligero, ideal para la práctica deportiva y su duración.

Para su diseño se ha escogido el naranja, el color más característico de Valencia y su cultura, así como un tono muy presente en los característicos atardeceres valencianos. Algo que podrán vivir los miles de corredores que tomarán salida en el Puente de Monteolivete y cruzarán la meta sobre el agua junto al Museo Príncipe Felipe.

En cuanto a los elementos gráficos, la parte frontal se compone de un grafismo integrado en la identidad visual de un evento. El logo de ASICS encabeza el diseño tanto en la parte delantera como trasera, donde le acompaña el mensaje ‘Yes, I Run’ (Sí, yo corro), que hace referencia a la participación popular en esta gran cita.

Por último, los corredores inscritos podrán recoger su camiseta y bolsa del corredor en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se tendrá lugar la Feria del Corredor de este Mundial desde el jueves 22 al sábado 24.

Fotos

Vídeos