Medio Maratón de Valencia 2017

Calles cortadas por el Medio Maratón de Valencia 2017

Las restricciones al tráfico se realizan por tramos de paso dependiendo del horario

LAS PROVINCIAS

El Medio Maratón Valencia 2017 se celebra este domingo 22 de octubre a partir de las 09:oo horas de la mañana. Una jornada domincal marcada por la competición, que cuenta con 21.097,5 metros de recorrido por las calles de la ciudad de Valencia. Del Marítimo a la Alameda, para pasar por Blasco Ibáñez y volver al Marítimo y de ahí al centro de la ciudad para encarar la meta que se sitúa ante los tinglados en el Puerto de Valencia.

Más sobre el Medio Maratón de Valencia 2017

Calles cortadas del Medio Maratón Valencia 2017

Igual que el año pasado, las calles se limitarán al tráfico por tramos de paso dependiendo del horario previsto por la organización.

La primera zona de las calles cortadas se corresponden a todo el recorrido Medio Maratón Valencia 2017. A partir de las 08:45 horas empezarán las restricciones en el tráfico para la correcta preparación de la seguridad necesaria.

A partir de las 10:30 horas, continuarán cerradas las calles que comprenden únicamente la segunda parte del recorrido del Medio Maratón Valencia 2017, aproximadamente desde el kilómetro 12 hasta la meta.

Las restricciones continuaran vigentes sobre las 11:05 horas desde la calle Alcalde Reig hasta el Puerto.

Y finalmente, el último tramo de las calles cortadas Medio Maratón Valencia 2017 se corresponde con el final del recorrido, desde la calle de Juan Verdeguer hasta la llegada a la meta.

Durante todo el recorrido, desde las 8:45 horas hasta las 11:45 aproximadamente, permanecerán cerrados los pasos interiores del passeig de la petxina en dirección al Puerto. Y además, también permanecerá cerrada la entrada a la avenida del puerto por el Pont de les Drassanes.

Fotos

Vídeos