Calles cortadas por el Maratón de Valencia 2017

La prueba recorrerá gran parte de la ciudad, y a lo largo del día se cortarán total o parcialmente diferentes tramos

LAS PROVINCIAS

El Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2017 se disputa este domingo 19 de noviembre y obligará a cortar las calles de la ciudad durante casi toda la mañana. La prueba comienza a las 8.30 horas (media hora antes de lo que había sido habitual hasta ahora) y el último corredor llegará cerca de las 15 horas, por lo que durante más de 6 horas el tráfico en la ciudad estará restringido.

Todo sobre el Maratón de Valencia 2017

En el siguiente te mostramos las zonas por las que transcurrirá el Maratón de Valencia en cada tramo horario y las calles que permanecerán cortadas o afectadas total o parcialmente durante la disputa de la prueba.

La prueba provocará cortes de tráfico ya desde este viernes, que afectarán a la movilidad de peatones y vehículos a lo largo del fin de semana.

Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, el inicio de la carrera será a las 8.30 horas y está previsto que finalice alrededor de las 15.00 horas mientras que la 10k está programada de 8.30 a 9.45 horas.

El viernes, de 10.00 a 18.00 horas, se cortará un carril de circulación en el puente de Montolivete -los dos sentidos de forma alternativa-, y a partir de las 22.00 horas en ambos sentidos, además de la avenida del Profesor López Piñero de entrada.

En cuanto al sábado, a partir de las 7.00 horas se cerrará el paseo de la Alameda, desde la plaza de Europa hasta el puente del Assut de l'Or y un carril de la rotonda de plaza de Europa para la realización del mini-maratón, hasta las 15.00 horas. A partir de esa hora, empezará el montaje que afectará a las avenidas Instituto Obrero y Profesor López Piñero.

Fotos

Vídeos