Atletismo

La 10K de Burjassot donará toda su recaudación

Corredores durante la 10k de Valencia / Manuel Molines

La suma obtenida a través de la inscripción será para la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral (AVAPACE)

EFEValencia

La quinta edición de la 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot, que se celebrará el próximo 23 de septiembre, destinará la totalidad de su recaudación a la Asociación Valenciana de Parálisis Cerebral (AVAPACE), por lo que ha modificado su modalidad de inscripción, que pasa de seis a ocho euros.

AVAPACE es una entidad sin ánimo de lucro formada por personas con parálisis cerebral junto a sus padres, madres, hermanos y familiares, profesionales y voluntarios que actualmente atiende a un total de 150 personas.

Además, esta asociación cuenta con el club de atletismo AVAPACE Corre que ayuda a mejorar la visibilidad y la percepción social de las personas con parálisis cerebral, además de impulsar su participación en la comunidad y promover la solidaridad del resto de la sociedad.

La competición, que por primera vez se celebrará el sábado por la tarde, está organizada por el G.R.D Burjarunners, con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y con el patrocinio de Divina Pastora Seguros.

Todos los que quieran participar en esta carrera, podrán inscribirse hasta el día 21 de septiembre, y las personas que no estén interesadas en participar en la carrera, pero deseen realizar una donación solidaria de cinco euros, podrán hacerlo a través de la página carreraspopulares.com.

Fotos

Vídeos