CARRERA DE LAS EMPRESAS VALENCIANAShttp://carreradelasempresasvalencianas.com

La apuesta de AIMPLAS

R. D.

La participación de AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, en la Carrera de las Empresas Valencianas, forma parte de la apuesta de este centro tecnológico por facilitar la adopción de hábitos de vida saludable en su plantilla dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

AIMPLAS desarrolla soluciones para el presente en materiales plásticos e investiga para contribuir al progreso. Uno de sus objetivos es anticiparse a las necesidades de la industria y la sociedad. Una de sus premisas es el desarrollo sostenible y el bienestar de las personas, a través de su actividad investigadora y su responsabilidad social.

En este contexto, y durante el último año, el centro tecnológico ha apostado firmemente por introducir hábitos de vida sana y activa a través de acciones como la del día de la fruta, que todos los lunes permite disponer de fruta fresca en sus comedores a media mañana a modo de tentempié saludable. Igualmente, se ha puesto a disposición de quienes quieran la actividad de pilates una sala y el material necesario para ello.

La Carrera de las Empresas Valencianas es una actividad que encaja perfectamente con el objetivo de AIMPLAS de promover el deporte y la salud psicosocial de las personas mediante actividades fuera del ámbito laboral que impulsen su unión mediante la creación de un equipo.

Fotos

Vídeos