Atletismo

Sergio López y Fátima Ayachi se imponen en la 17 Volta a Peu al Cabanyal

Salida de la decimoséptima edición de la Volta a Peu al Cabanyal./Divina Pastora
Salida de la decimoséptima edición de la Volta a Peu al Cabanyal. / Divina Pastora

Casi 4.000 corredores en la penúltima prueba del Circuito Divina Pastora

EFEValencia

Los corredores Sergio López y Fátima Ayachi se han impuesto en la decimoséptima edición de la Volta a Peu al Cabanyal-Cristo Salvador, penúltima prueba del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, que se ha disputado hoy.

Un total de 3.989 corredores han finalizado esta mañana la Volta a Peu al Cabanyal, una de las carreras más rápidas de este Circuito, que está formado por un total de diez pruebas que se celebran por diferentes barrios de la ciudad.

Sergio López se ha adjudicado el triunfo tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 17:50 con un igualado final en el que sólo tres segundos después (17:53) finalizaba su carrera Jaouad Oumellal. El podio masculino lo ha completado José Luis Arenas, que ha completado los 5.800 metros del trazado en 17:57.

En categoría femenina, la más rápida ha sido de nuevo Fátima Ayachi, que suma una victoria más en esta edición del Circuito tras imponerse con mucha ventaja sobre sus contrincantes, ya que ha detenido el crono en 20:14, seguida de María Ángeles Ruiz (20:50) y María José Casinos (20:51).

La próxima cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia será la solidaria Vuelta a Pie "Es Posible", que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

Fotos

Vídeos