Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
Recorrido de la Volta a Peu a Valencia 2017

Recorrido de la Volta a Peu a Valencia 2017

La prueba, que batirá el récord de participación femenina, recorrerá ocho kilómetros por el centro de la ciudad

LASPROVINCIAS.ES

Jueves, 18 de mayo 2017, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La histórica Volta a Peu Valencia-Caixa Popular se disputará el domingo 21 de mayo a partir de las 10 horas. La prueba, que batirá el récord de participación femenina, recorrerá ocho kilómetros por el centro de la ciudad con salida y llegada en el paseo de la Alameda.

El recorrido es el siguiente:

- Salida: Paseo de la Alameda

- Plaza Zaragoza

- Avenida del Puerto

- Eduardo Boscá

- Puente del Ángel Custodio

- Jacinto Benavente

- Gran Vía Marqués del Turia

- Gran Vía Germanías

- Gran Vía Ramón y Cajal

- Plaza de España

- San Vicente

- Guillem de Castro

- Blanquerías

- Puente del Real

- Meta: Paseo de la Alameda

Esta será la 35 edición de la etapa moderna de la carrera, la 63 desde su primera celebración, y ha sido presentada con la presencia de Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos; José María Company, presidente de Caixa Popular; Pau Pérez, representante de El Corte Inglés, y Maite Girau, concejala de Deportes del ayuntamiento de València.

Borao ha afirmado que la Volta será una vez más "una fiesta del deporte" para todos los participantes y "especialmente para los que se están iniciando en el 'running'".

Maite Girau ha aprovechado la presentación pera felicitar a la organización por saber combinar "la historia con los avances" y de esa forma mejorar la carrera y conseguir que "Valencia sea una ciudad puntera en deporte".

En esta edición una parte de la cuota de inscripción, que estará abierta hasta el día 20, irá dirigida a la ONG Payasos Hospital, que anima a los niños ingresados en los servicios de oncología pediátrica y pediatría de seis hospitales de València, Castellón y Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios