Las Provincias

La Spartan Race de 2017, en el circuito de Cheste

fotogalería

Imagen de la Spartan Race de Paterna en 2016.

  • Valencia cerrará el calendario con una prueba inédita en el que los participantes pasarán por montañas, lagos y barrancos y también correrán por el asfalto del circuito

La cuarta edición de la Reebok Spartan Race, que se disputa a lo largo de 2017, cerrará su calendario con una carrera que tendrá lugar el 28 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

En Cheste se cerrará el calendario que previamente habrá ofrecido cuatro pruebas previstas en Madrid, donde se celebrará la primera del año el día 22 de este mes, Barcelona, Bilbao y Andorra.

  • Fotos de la Spartan Race de Paterna (II)

  • Fotos de la Spartan Race de Paterna (III)

En la carrera de Cheste, los participantes se encontrarán con un terreno duro en cuanto a desnivel por la cercanía de montañas, lagos y barrancos, pero también único en su concepción al poder pasar en un tramo de la carrera por el interior de la pista del circuito de velocidad.

Entre las novedades de este año se encuentra que en el nivel Élite, los inscritos pelearán por convertirse en el primer campeón de España oficial de la historia de la Reebok Spartan Race.

En diciembre de 2016 la Spartan Race se celebró en Paterna, donde más de 5.000 'espartanos' tomaron la salida en una espectacular prueba.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate