Borrar
Los corredores acuden a las instalaciones de LAS PROVINCIAS para recoger su dorsal. :: irene marsilla
Los runners se preparan para el pistoletazo de salida

Los runners se preparan para el pistoletazo de salida

La Feria del Corredor, ubicada en la antigua nave de impresión de LAS PROVINCIAS, ofrece numerosas alternativas y permanecerá abierta hoy

R. D.

Sábado, 25 de febrero 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, a las 9:00 horas, el edificio del Reloj será testigo del pistoletazo de salida. Al final de la avenida del Puerto, arrancará la quinta edición de la 15K Valencia Abierta al Mar, una cita que ha echado raíces en el calendario de los runners. La prueba, envuelta por la brisa del Mediterráneo, volverá a ser un rotundo éxito. El ambiente empezó a caldearse ayer al inaugurarse la Feria del Corredor. Un espacio que no sólo sirve para recoger el dorsal, sino que también ofrece numerosas alternativas a través de los stands.

Ayer, a las cuatro de la tarde, se produjo la apertura de la feria, ubicada nuevamente en la antigua nave de impresión de LAS PROVINCIAS. 680 metros cuadrados que dan mucho de sí. Miles de atletas acudieron para recoger su dorsal y la bolsa del corredor, que incluye algunos obsequios y una camiseta oficial que este año apuesta por el color azul. Al mismo tiempo, todos los asistentes pudieron disfrutar de los 14 expositores instalados en la misma nave.

Hoy, la Feria del Corredor permanecerá abierta entre las 9:00 horas y las 14:00 y de 16:00 a 21:00. Los stands de los diversos patrocinadores facilitan asesoramiento y muestras sobre alimentación, salud, medicina deportiva, fisioterapia, consultoría, transporte y ocio. Marcas como Renault, Hospitales Nisa, Ypsilon, Quirosoma, Ecorganic, Collnature, Cabify, Karting Racing Dakart, Jorge Muñoz Consultores, Divina Pastora, Agua de Coco Goya, Clínica del Pie y Durán Estética cuentan con su hueco dentro de la nave. Los deportistas inscritos tienen, por ejemplo, la oportunidad de recibir masajes gratuitos y degustar una Amstel Radler.

Cerca de 6.000 corredores tomarán mañana la salida de la 15K Valencia Abierta al Mar, organizada por LAS PROVINCIAS. La meta, junto al balneario de Las Arenas, será el colofón de una prueba cautivadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios