Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
La inscripción del Maratón Valencia 2017, a un euro el km durante 42 días
atletismo

La inscripción del Maratón Valencia 2017, a un euro el km durante 42 días

La carrera lanza una oferta para la prueba de 42,195 km y para el Medio Maratón

LAS PROVINCIAS

Lunes, 28 de noviembre 2016, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes 29 de noviembre, a las 10 horas, se abren las inscripciones 2017 para el Maratón Valencia 2017 y el Medio Maratón, también del año que viene. Se trata de las dos carreras de estas distancias más rápidas del país y la organización, ha lanzado una campaña de ofertas en la que durante los primeros 42 días las inscripciones costarán 42 euros para la distancia de 42,195 km y 21 euros para los 21,095 km.

Según fuentes de la organización, las dos primeras pruebas que se han corrido en España con la Etiqueta Oro de la federación internacional (IAAF) contarán con este precio promocional desde el martes 29 de noviembre hasta el lunes 9 de enero (inclusive) y sin límite de inscripciones en este tramo promocional. A partir de ese momento, las dos pruebas compartirán tramos de precio en el calendario:

El 10K Valencia Trinidad Alfonso mantiene los mismos precios que las ediciones anteriores, con una primera inscripción continúa de 15 euros durante todos los meses (salvo el tramo fuera de plazo) y con la limitación de 8.500 dorsales para compartir la majestuosa salida con el Maratón Valencia en el puente contiguo, pero sin coincidir en carrera.

Para la apertura de inscripciones, se ha desarrollado una nueva plataforma de inscripciones, con un diseño mejorado e innovadora tecnología, además de estar adaptada a dispositivos móviles, que cada vez se utilizan más en la compra por Internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios