Las Provincias

atletismo

El perdón del medio maratón

El perdón del medio maratón
/ J. Signes
  • La organización de la prueba organizada este fin de semana en Valencia pide disculpas por la aglomeración producida al concluir la carrera

La organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016 ha querido pedir disculpas a los participantes que se hayan visto perjudicados por la aglomeración producida una vez concluida la carrera.

El grupo ha habilitado un correo electrónico para atender todas las reclamaciones o quejas que les lleguen. Este es el comunicado completo:

"

La organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016 quiere trasladar sus más sinceras disculpas a los corredores participantes que se han visto afectados por la aglomeración que se ha producido en post-meta, una vez concluida la carrera.

Aunque la operativa de seguridad del evento ha actuado con rapidez, atendiendo a los participantes ofreciendo agua y estableciendo vías de evacuación, reiteramos nuestras disculpas a los afectados.

Sabedores de esta situación, la organización habilita un correo electrónico a disposición del corredor ( reclamaciones@mediomaratonvalencia.com ) mediante el cual canalizaremos todas las consultas, quejas y opiniones por parte de los corredores que han participado en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016. Estas serán respondidas y serán tenidas en cuenta para mejorar de cara a ediciones futuras."