Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Participantes recogen ayer sus dorsales. :: irene marsilla
La feria del corredor estará hoy abierta hasta las ocho de la tarde

La feria del corredor estará hoy abierta hasta las ocho de la tarde

M. R.

Sábado, 22 de octubre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si el Medio Maratón Trinidad Alfonso está experimentando un crecimiento que parece imparable, algo similar sucede con la feria del corredor. La organización se ve obligada a flexibilizar cada vez más los horarios del punto de recogida de dorsales, que este año está preparado para acoger a 30.000 personas entre viernes y sábado.

Desde ayer por la tarde hubo ya un continuo goteo de participantes por la Marina Real. La feria del corredor vuelve a abrir hoy, y lo hará, como novedad en la presente edición, de forma interrumpida hasta las 20 horas. Además de llevarse su dorsal y la bolsa del corredor, los participantes pueden visitar los stands o conocer a la labor de la entidad solidaria para la presente edición, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valencia.

Los participantes pueden también disfrutar de otros servicios, como el de personalización de la medalla de finisher (que tiene un coste de cinco euros). También hay cafetería. Se trata de un espacio para los corredores, pero que también está pensado para sus acompañantes. Por este motivo, la feria del corredor también volverá a abrir sus puertas el mismo domingo entre las 11 y las 15 horas. El espacio se ha habilitado en una sola planta, lo que facilita la accesibilidad a personas con problemas de movilidad o familias con carritos de bebé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios