Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Un proyecto de futuro para el Cárnicas
atletismo

Un proyecto de futuro para el Cárnicas

Ismael Quiñones y Davinia Albiñana, entre otros, se unen al club de atletismo

lourdes martí

Miércoles, 5 de octubre 2016, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La apuesta por los atletas jóvenes es el eje del proyecto del Cárnicas Serrano para la temporada 2016/2017. Un grupo al que se incorporan entre otros, Ismael Quiñones. El atleta de Ciudad Real, de 22 años, se ha mostrado ilusionado: "Este club tiene todos los valores que me gusten, sois una gran familia y llegarán cosas grandes. Mi objetivo a corto plazo es el europeo de cross, quiero hacer el 10.000, ruta, pista y espero grandes cosas. Estamos en una época en la que el atletismo está apartado y agradezco este apoyo. Da tranquilidad y seguro que me permite centrarme en mis objetivos".

Además, Eugenio Olmos, profesional que regresa al que fue su club, dirigirá un grupo de trabajo de atletas jóvenes de entre 16 y 23 años: "Tenemos unos 10 corredores, pero estamos abiertos a más. Mi idea para esta apuesta es el resultado de mi experiencia tras observar este tipo de iniciativas en otros países como Estados Unidos", ha afirmado Olmos quien ha recordado que en los últimos Juegos ha habido medallistas surgidos en este tipo de grupos: "Eso no significa que vayan a ser olímpicos", bromeó en un regreso "ilusionante" al club en el que fue atleta: "El running lo eclipsa todo, me parece bien pero Serrano lleva en sus genes el atletismo puro, de verdad. Este grupo se dedicará a carreras en ruta, pista y cross".

La apuesta por las mujeres que arrancó en 2014 continuará con la incorporación de Davinia Albiñana quien también lucirá los colores del Cárnicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios