Borrar
Lanzadas a por la 23ª Copa de la Reina
atletismo

Lanzadas a por la 23ª Copa de la Reina

Un reforzado Barcelona, principal rival del Valencia

lourdes martí

Miércoles, 27 de enero 2016, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XXXV Copa de SM El Rey y la Reina se disputa en Valencia el sábado. A las 16:30 horas arrancará una compresión que se celebra en el Lluis Puig. "Una instalación emblemática y reconocida, precisamente uno de los motivos por los que regresa", así ha definido Maite Girau, concejal de deportes del Ayuntamiento, el velódromo valenciano.

Rafael Blanquer, máximo responsable del hasta hace poco Valencia Terra i Mar y ahora Club de Atletismo de la Diputación de Valencia ha vuelto a mostrarse ambicioso de cara a una Copa que han ganado en 22 ocasiones: "Esperamos empezar con buen pie este 2016. Iremos otra vez a por el título aunque el Barcelona se ha reforzado bastante por el auge de la mujer, el Castellón también es muy combativo".

Respecto a las participantes, la única duda es Elena Grimau. La atleta, que participa en 3.000 metros, está pendiente de unas pruebas hepáticas. Si no puede participar, lo hará en principio, Diana Martín quien tampoco está al cien por cien.

La Diputada de Deportes ha insistido en que siempre van a contar con su apoyo: "Sois nuestros dignos participantes". Por su parte el Presidente de la Federación Valenciana de Atletismo, Vicente Añó: "Es un placer ver cómo el Valencia en femenino el Playas de Castellón y el Fent Camí de Mislata y el Playas de Castellón en masculino".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios