Las Provincias

fotogalería

Isabel Checa cruza la meta. :: lp

Mohattane y Checa desafían a la lluvia y ganan la 'Junts Podem'

  • 3.200 deportistas completaron, pese al tiempo desapacible, los seis kilómetros de la tercera cita del Circuito de Carreras Populares

La incesante lluvia de los últimos días no pudo parar los pies de 3.200 deportistas que se lanzaron de buena mañana a las calles de Valencia. Desafiaron al agua que cayó durante la Carrera per la Salut 'Junts Podem'. Especialmente Mohammed Mohattane e Isabel checa, quienes se alzaron como los más rápidos de una prueba que cumplió con éxito su sexta edición.

Mohammed Mohattane se subió a los más alto del podio tras cruzar la meta en 18 minutos y 40 segundos. La prueba, de 6.169 metros, supuso la tercera cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia. El atleta del Serrano se impuso a Nacho Giménez, quien terminó sólo cinco segundos después que el atleta marroquí. En tercer lugar, llegó un Adil El Hand que detuvo el cronómetro en 18:53.

En categoría femenina dominó Isabel Checa, también del Serrano. La valenciana completó los más de seis kilómetros en 20:52. Por detrás de ellas, dos atletas del The Kenyan Urban Way: Raquel Landín, quien con un tiempo de 22:46 no logró repetir el triunfo del año pasado, y Miriam Gregori (23:17). El Circuito de Carreras Populares regresará el 26 de abril.