Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Organizadores y atletas muestran la camiseta de la carrera. :: lp
2.000 mujeres en la primera 10K femenina de España
ATLETISMO

2.000 mujeres en la primera 10K femenina de España

LOURDES MARTÍ

Viernes, 6 de marzo 2015, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La Carrera 10KFem Día de la Mujer Deportista ya forma parte de la historia del atletismo popular. La cita, que se celebra el domingo a las 9 horas, es la primera de 10.000 metros íntegramente para féminas y reunirá a más de 2.000 deportistas.

Maravillas Aparició, de la organización de la carrera, destacó: «Un 71% de ellas debutarán en esta distancia». La olímpica Isabel Checa, Raquel Landín o Marta Esteban Poveda son algunas de las atletas de alto nivel que estarán en una carrera que se celebra con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las participantes podrán retirar su dorsal y su bolsa en la Feria de la Corredora ubicada en El Corte Inglés de Nuevo Centro (hoy, de las 17 a las 21 horas, y mañana de 10 a 21 horas). La carrera, que parte de la calle Maestro Rodrigo y concluye en las pistas del Turia, contará con un lado solidario. Parte de la recaudación se destinará a tres ONG: la Asociación Valenciana de Afectados de Fibromialgia, la Fundación Ana Bella y Soccer Without Borders.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios