Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

DePie, especialistas en podología

E. N. E. N.

Viernes, 27 de febrero 2015, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuidar los pies es básico para aquellos que corren habitualmente, ya que es una de las partes del cuerpo que más sufre con el deporte. En dePie clínicas podológicas son especialistas en el tratamiento integral de estas extremidades.

Su equipo de profesionales cuenta con más de 10 años de experiencia, un valor al que hay que añadir que disponen de la tecnología más avanzada para ofrecer a los pacientes la mejor solución posible, incluyendo, si fuese necesario, la cirugía.

En dePie son especialistas en podología deportiva y disponen de servicio a domicilio. Realizan análisis del pie para mejorar el rendimiento deportivo y prevenir lesiones musculares y osteoarticulares, así como estudios biomecánico de la marcha, exploración articular y muscular, análisis estático de la huella plantar y análisis dinámico mediante plataforma de presiones o mediante filmación en alta velocidad para detectar anomalías de la pisada en tiempo real. Además, fabrican plantillas personalizadas mediante un análisis en 3D Scan Sport dePie.

También disponen de servicios de podología general, como tratamiento de durezas, uñas, etc.

Todos los tratamientos son personalizados y se realiza un primer diagnóstico gratuito.

La montaña engancha cada vez a más personas, pero correr por el monte no es lo mismo que por el asfalto, se requieren distintos entrenamientos, técnicas y también, como no, material.

Corremón es la tienda especializada en trail running de la ciudad de Valencia. En ella se pueden encontrar las mejores marcas específicas como Salomon, Dynafit, LaSportiva, Brooks, Tecnica, Mizuno o Saucony, así como un asesoramiento y servicio especializado.

El establecimiento, situado en la avenida Maestro Rodrigo 37 de Valencia, dispone también del Espai Corremón, un espacio abierto para todo aquel que pretenda organizar actos relacionados con el deporte como charlas, conferencias, presentaciones de eventos, de productos, etc.

Además, desde la tienda se organizan eventos deportivos siempre bajo la premisa de respeto al medio ambiente y el buen trato al corredor. Entre los más reconocidos el Corremón Trail, la Perimetral de Javalambre o la SoteXtrem. Para este año también han puesto en marcha nuevos proyectos como Inforunning, una plataforma de inscripciones, o el grupo de entrenamiento de montaña.

Run4Fun

El Grupo de Entrenamiento de Corremón, Run4Fun, que se reúne cada semana para entrenar, es un grupo joven con la montaña es principal objetivo, y pensando en esto se preparan sus planes de entrenamiento y salidas. La cuota es muy reducida y cualquier persona puede apuntarse y conseguir muchas ventajas.

Está asesorado y coordinado por Miguel Expósito, un joven atleta que dirige sus pasos hacia la montaña desde hace un par de años y que aporta todo experiencia como monitor de la Federación Autonómica de Atletismo de la Comunitat Valenciana.

El próximo día 15 de marzo se disputa una nueva edición de la Perimetral de Javalambre, en la que Corremón ha pasado a ser organizador, junto a Nieve de Teruel, tras la colaboración del año pasado.

Se trata de una prueba en la que el corredor se enfrenta a 2.000 metros de desnivel positivo en la carrera reina, de 25 kilómetros, o a algo más de 1.100en la MiniPerimetral, de 18 kilómetros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios