Borrar

BUSCA TU FOTO CON EL DORSAL

PPLL

Jueves, 26 de febrero 2015, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los corredores dispondrán de más facilidades que nunca para encontrarse entre las fotografías. Para la nueva edición de la '15K Valencia abierta al mar', LAS PROVINCIAS ofrece un práctico y gratuito sistema que permitirá a los participantes localizar rápidamente las instantáneas en las que aparecen. Un novedoso mecanismo informático.

A través de www.lasprovincias.es, los participantes simplemente necesitarán especificar su dorsal y la página web, de manera automática, mostrará al usuario las instantáneas en las que aparece.

El sitio digital del periódico publicará el domingo extensas galerías fotográficas en las que figurarán los miles de corredores del primer medio fondo que llegó a la ciudad.

Los atletas podrán disfrutar de estas comodidades merced a un sistema que asocia el momento exacto de la captura con la hora de paso registrada por el chip integrado en el dorsal de cada corredor.

Y es que la cámara fotográfica y el cronometraje están sincronizados. Así, tras cruzar la meta, los deportistas podrán localizar a golpe de click las imágenes en las que fueron cazados. Una ágil manera de rememorar la carrera en la web de LAS PROVINCIAS.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios