Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos

El Circuito Divina Pastora Ciudad de Valencia arranca el domingo con la carrera Galápagos

Además de los 8.000 dorsales fijos del Circuito, se han apuntado un total de 1.460 personas

EFE

Viernes, 23 de enero 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo arranca el circuito Divina Pastora 'Ciudad de Valencia' con la disputa de la décimo séptima edición de la carrera Galápagos en la que, además de los 8.000 dorsales fijos del Circuito, se han apuntado un total de 1.460 personas.

El circuito está formado por un total de diez pruebas, con distancias comprendidas entre los 5.000 y los 6.500 metros, que discurren por diferentes barrios de la ciudad de Valencia.

Los corredores tomarán la salida, a las 9:00 horas, desde la Avenida Tres Cruces, con un recorrido de 6.320 metros que, como el año pasado, evita el polígono Vara de Quart y discurre por la Avenida del Cid, Tres Forques y Archiduque Carlos.

El año pasado, el atleta marroquí Jaouad Oumellal cosechó su quinta victoria consecutiva en esta prueba, tras finalizar la carrera en un tiempo de 18:18. En categoría femenina, el triunfo fue para Raquel Landín que paró el crono en 20:49.

En esta primera prueba del Circuito habrá una nueva venta solidaria de camisetas, creadas a través de un concurso en la página de Facebook de Divina Pastora, cuya recaudación se destinará a Cáritas, organización con la que el Circuito colaborará durante todo el año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios