Borrar
Urgente El incendio de Tàrbena evoluciona favorablemente y ya sin llama en el perímetro
Miles de atletas en la 10K.
Una 10K low cost en Valencia

Una 10K low cost en Valencia

Los corredores que no quieran camiseta de regalo en la carrera tendrán un descuento del 50%

EFE

Miércoles, 1 de octubre 2014, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La séptima edición de la 10k Divina Pastora abrirá el calendario de carreras de la ciudad de Valencia el próximo 11 de enero de 2015, con dos modalidades de inscripción y con la primera Milla Valencia como novedad destacada.

La organización ha abierto hoy las inscripciones para la prueba con una novedad importante, el formato de inscripción, ya que el corredor dispondrá de dos modalidades: la normal, que incluirá camiseta técnica para la práctica del 'running'; o la de bajo coste, sin camiseta y con un descuento del 50 por ciento.

Otra de las novedades de la presente edición es la celebración de la primera Milla Valencia, que tendrá lugar al finalizar el 10K Divina Pastora en la recta del Paseo de La Alameda, lugar en el que también tiene lugar el inicio de la prueba reina.

De esta forma, los corredores recorrerán por primera vez los 1.609 metros de la Milla Valencia, una prueba que ya ha sido incluida en el calendario autonómico y homologada por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV).

Las inscripciones para esta prueba también se abren hoy y el objetivo máximo de participación se cifra en 1.609 atletas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios