Borrar
La prueba de Losa del Obispo. :: LP
Loriguilla toma el testigo de l'Eliana
A LA CARRERA

Loriguilla toma el testigo de l'Eliana

LOURDES MARTÍ

Sábado, 23 de agosto 2014, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía regresa la próxima semana con la XII Volta a Peu 10K de Loriguilla. A las 18 horas arrancará desde la puerta del Ayuntamiento de la localidad esta prueba de 10.000 metros. Esta cita llega tras el éxito absoluto de la anterior carrera del circuito, ya que el pasado 26 de julio 1.290 personas participaron en la XXXI Volta a Peu a l'Eliana que contó con un renovado recorrido de 10.000 metros. El hombre más rápido fue Celestino Fernández, que cruzó la línea de meta a los 34 minutos de empezar. Tras él terminaron Maciej Suszczynki (34:06 )y Fulgencio Sánchez (34:18).

L'Eliana fue testigo del gran número de mujeres que participaron en la carrera ya que hasta 300 féminas se calzaron las deportivas. Liv Westphal Bellano (34:55) ocupó el puesto más alto del podio. Davinia Albinyana y Cristina González terminaron en segunda y tercera posición respectivamente.

La próxima cita del circuito tendrá lugar el próximo día 31 con la VI Carrera Popular de Benisanó. Los atletas inscritos deberán completar los 7.000 metros de recorrido de la que será la prueba número once del VIII Circuito Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y la Serranía.

Un cross por una buena causa. El II Cros de Las Arenas de Elche se celebra mañana a las 8:30 horas. La playa de Los Arenales del Sol de la localidad alicantina acoge esta prueba que cuenta con un recorrido de 5.500 metros. El objetivo de la organización de la carrera es recaudar fondos para la Asociacion Tamarit, una ONG creada en Elche por padres de hijos con discapacidad psiquica.

Buñol corre en fiestas. El próximo viernes a las 19:30 horas tendrá lugar la XIX Carrera Popular Feria y Fiestas de Buñol que cuenta con un recorrido de 9.500 metros. En Albuixech no deberán esperar tantos días para correr, ya que hoy mismo a las 20 horas podrán participar en la VI Volta a Peu a la localidad de l'Horta Nord (7.800 metros). También hoy pero a las 19 horas Aspe celebrará la XXIX Bajada Hondón.

Villena y Burriana se van de triatlón Villena acogerá mañana por sexto año consecutivo su triatlón. Un máximo de 250 personas participarán en esta cita que consta de categoría sprint y supersprint. El lunes a las 9 horas se celebrará el IX Triatlón de Burriana (750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 a pie) prueba puntuable en el Circuito Tirs de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios