Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
Varios participantes en la 47.ª edición de la Volta a Peu a Sedaví.
Iván Puchol y Sandra Díaz ganan la 47.ª Volta a Peu a Sedaví

Iván Puchol y Sandra Díaz ganan la 47.ª Volta a Peu a Sedaví

Casi 800 corredores populares participan en la veterana carrera del municipio de l'Horta Sud

LAS PROVINCIAS

Domingo, 25 de mayo 2014, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ivan Puchol y Sandra Díaz fueron el sábado los vencedores en la Categoría Absoluta de la 47ª Edición de la Volta a Peu a Sedaví, Memorial Celedonio Cano, que transcurrió en la matinal del sábado por las calles de la población y que congregó a una cifra cercana a los 800 participantes entre todas las categorías, según informaron fuentes municipales.

En la categoría reina masculina se impuso Iván Puchol, del CC Puçol, con un tiempo de 2210 a David Cañete, del CA LAlcúdia, que llegó 37 segundos después y a Vicente Torres, del C.A Guadassuar, a un minuto y nueve segundos del vencedor. En féminas la victoria fue para Sandra Díaz, del CA Guadassuar, con un tiempo de 2858, seguida de Maribel García a cuarenta y siete segundos y de Sandra Ferriols que entró en meta casi un minuto después que la ganadora.

En Veteranos los premiados fueron José Luis Arenas, Mario Baldovi y David Rodríguez; en Veteranas Pilar Villaplana, Beatriz Joaquín y Pura Alfonso, mientras que los trofeos a los primeros locales correspondió a Ramón Blasco, Miriam Carrasco y Laura Chaparro. En el Km Marcha Pedro Gómez y Ana Conde consiguieron el trofeo a los participantes de más edad mientras que Gabino García y Lidia López se llevaban el primer local. Finalmente en las categorías inferiores los vencedores fueron Marcos Sugrañes, Erika Roca, Pedro Carbonell, Alicia González, Mario Werther Asunción, Laura Castillo, Álvaro Baixauli y Patricia Alacreu.

El alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, y los concejales Amparo Pons, Juan Antonio Valero y Chelo Collao entregaron los premios a los vencedores en una carrera en la que además colaboró la Policía Local, efectivos de Protección Civil, voluntarios del Casal Jove de Sedaví y las empresas Coca Cola y McDonald's.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios