Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Nadal golpea la bola.
En directo | Rafa Nadal en Roland Garros 2017. Ver Nadal vs Paire online en primera ronda
ROLAND GARROS

En directo | Rafa Nadal en Roland Garros 2017. Ver Nadal vs Paire online en primera ronda

El balear no quiere confianzas ante su primer rival en la búsqueda de la décima corona en París, pese a haberle derrotado en sus dos duelos precedentes

COLPISA / AFP

Lunes, 29 de mayo 2017, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafael Nadal debuta este lunes en Roland Garros contra el francés Benoit Paire en un partido que comenzará no antes de las 13 horas. El mallorquín tiene programado su debut en el segundo turno de la pista Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del recinto de Roland Garros. El partido podrá seguirse en España a través de Eurosport 1 y en latinoamérica desde Fox Sports y ESPN. En Francia será emitido por la televisión pública a través de los canales France 2, France 3 Sat, France Ô y France 5. El debut de Rafa Nadal lo puedes seguir en lasprovincias.es: Nadal-Paire: estadísticas y narración punto a punto.

Benoit Paire, uno de los mayores talentos del tenis francés, a menudo lastrado por sus salidas de tono en la pista, desafiará este lunes a Rafa Nadal en la primera ronda de Roland Garros.

El español, que persigue su décima corona en París, es el gran favorito, pero ha dejado claro que hubiera preferido otro rival para debutar en la Suzanne Lenglen. "Es un jugador muy talentoso", dijo el viernes del número 45 mundial. En sus dos duelos precedentes, ambos en tierra batida y en 2013, ganó Nadal, cuarto de la ATP.

Para la segunda jornada del torneo también está programada la entrada en liza del serbio Novak Djokovic (N.2), que juega con el español Marcel Granollers.

Además, en categoría femenina, abre el fuego en la pista Suzanne Lenglen la defensora del título, la española Garbiñe Muguruza (N.5), que juega ante la ganadora del torneo en 2010, la italiana Francesca Schiavone.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios