Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Directo | Real Madrid - Celta en vivo. Ver los cuartos de final de la Copa del Rey online

Directo | Real Madrid - Celta en vivo. Ver los cuartos de final de la Copa del Rey online

Consulta los horarios de los partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey y cómo verlos por televisión

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 18 de enero 2017, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid-Celta de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se disputa el miércoles 18 de enero a las 21:15 horas (horario peninsular español). Se puede ver en directo por televisión a través de BeIN Sports y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el Real Madrid-Celta: minuto a minuto: goles, estadísticas e incidencias. Aquí puedes ver el resto de partidos de la jornada y seguir la narración online de cada encuentro en directo y en vivo.

Miércoles 18 de enero

19:15 Alcorcón-Alavés (BeIN Sports). La vuelta se juega el martes 24 de enero.

21:15 Real Madrid-Celta (BeIN Sports). La vuelta se juega el miércoles 25 de enero.

Jueves 19 de enero

19:15 Atlético de Madrid-Eibar (BeIN Sports). La vuelta se juega el miércoles 25 de enero.

21:15 Real Sociedad-Barcelona (GOL). La vuelta se juega el jueves 26 de enero.

La vibrante jornada liguera vuelve a abrir paso a la Copa del Rey, que alcanza la instancia de cuartos de final con dos eliminatorias de postín, en las que el Celta y la Real Sociedad retan a Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid tendrá un oponente inquietante en el Celta y el único superviviente de la división de plata, el Alcorcón, quiere mantener vivo su sueño ante el Alavés.

El Barcelona, rey de copas y defensor del título, acude a su campo maldito de los últimos tiempos, Anoeta, donde lleva una década sin ganar. En su reciente visita liguera, a finales de noviembre, firmó un empate a uno.

Es una eliminatoria, por tanto, más que peligrosa para el equipo de Luis Enrique Martínez, que no obstante, tiene la ventaja de jugar la vuelta en el Camp Nou, situación que le bastó para superar en octavos de final al Athletic, ante el que revirtió el 2-1 que encajó en la ida en San Mamés.

El equipo que dirige el exbarcelonista Eusebio Sacristán está completando una temporada más que atractiva. Buen fútbol y buenos resultados. Y con la Copa como sueño añadido.

Volverá a aferrarse a la magia de Anoeta ante el Barcelona para acudir con opciones al feudo azulgrana, aunque el tridente Messi-Suárez-Neymar parece llegar en plenitud.

El Real Madrid tratará de reemprender el camino cortado en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde quedó en 40 la racha de partidos sin perder. El Sevilla, al que el conjunto de Zinedine Zidane eliminó en octavos, fue el encargado de poner fin a la tremenda serie de los blancos.

Ahora se encuentra con el Celta, otro equipo ambicioso, en plena progresión tras un inicio de curso dubitativo, que en este 2017 cuenta sus partidos por victorias, los dos jugados en LaLiga y los dos coperos contra el Villarreal.

El conjunto del argentino Eduardo Berizzo exigirá al máximo al equipo madridista, sobre todo después de la dura serie de compromisos jugados ante el Sevilla.

Los pupilos de Zidane rápidamente hicieron examen de conciencia y asumieron que la remontada del cuadro hispalense fue en buena parte por culpa suya, por una cierta relajación y por errores puntuales cuando tenían cerca la victoria. Habían recibido de su misma medicina y eso les debe hacer estar más atentos.

El técnico francés sorprendió en la ida de octavos ante el Sevilla al presentar un once con numerosas novedades dentro de un programa de rotaciones. Le salió bien y podría hacer lo mismo este miércoles.

El crecimiento del Celta le ha situado a las puertas de los puestos europeos en Liga y su ambición se corresponde a su mejoría. Los de Berizzo rozaron el empate en el Bernabéu en la segunda jornada. Tan solo una diana del alemán Toni Kroos al final rescató el 2-1 para el Real Madrid.

El objetivo del conjunto vigués es mostrar sus mejores armas y obtener un buen resultado o al menos encarar la vuelta con opciones de pasar a semifinales, como en la última edición copera, en la que en cuartos apeó al Atlético de Madrid.

Este, que como el Barcelona y el Real Madrid accedió a cuartos con un ligero susto ante Las Palmas, se encuentra con un Eibar ante el que nunca ha perdido. Aún así, el equipo vasco es atractivo y competitivo.

El pasado 7 de enero el Atlético venció por 0-2 en Ipurúa, resultado un tanto engañoso a tenor de la buena actuación eibarresa. De ahí ambos técnicos pueden sacar importantes conclusiones.

No obstante, Diego Pablo Simeone dispone de un 'fondo de armario' en su plantilla superior a su rival para administrar minutos en este intenso mes de enero. Ventaja añadida para los rojiblancos, que tienen puestas muchas esperanzas este año en el torneo copero.

Alcorcón y Alavés abrirán el miércoles el programa de la ida en el estadio Santo Domingo, donde se vive el sueño del conjunto alfarero, que hubiera preferido medirse a un rival de más renombre pero que quiere seguir haciendo historia.

Tras deshacerse del Córdoba en octavos en el duelo de 'segundas', los de Julio Velázquez quieren protagonizar un nuevo 'alcorconazo' y acabar con la marcha del conjunto de Mauricio Pellegrino, cuya andadura en esta competición y en LaLiga es más que meritoria tras conseguir el ascenso.

No obstante, Velázquez ha sido claro: "Lo normal es que nos llevemos un repaso del Alavés entre la ida y la vuelta. Vamos a salir a morder, pero el Alavés es el favorito claro".

El argentino Mauricio Pellegrino, técnico del cuadro alavesista, no podrá contar por sanción con uno de sus principales elementos el joven zurdo Theo Hernández, expulsado en la vuelta de octavos ante el Deportivo. Aún así, el equipo vitoriano es el claro favorito para alcanzar la semifinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios