Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Horario y televisión en directo de los partidos de la Copa del Rey de fútbol 2016-2017.
Leganés - Valencia CF. Ver en directo el partido de Copa del Rey online y por televisión

Leganés - Valencia CF. Ver en directo el partido de Copa del Rey online y por televisión

Horario y TV del partido de ida de los dieciseisavos de final (1/16), cuarta ronda de la Copa 2016-2017

LAS PROVINCIAS

Lunes, 28 de noviembre 2016, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido Leganés - Valencia CF se disputa el martes 29 de noviembre de 2016 a las 20:00 horas (horario peninsular español). El segundo encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se puede ver en directo por televisión a través de beIN Sports / beIN LaLiga en Movistar+, Vodafone TV, Telecable, Orange TV (ver en Yomvi - Movistar Plus) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el Leganés vs Valencia: minuto a minuto: estadísticas y goles o pinchando en la pestaña de encima del titular.

Cuándo, cómo y dónde ver el Leganés-Valencia

Martes 29 de noviembre:

20:00 h: Leganés-Valencia. beIN Sports / LaLiga

21:00 h: Alcorcón-Espanyol. beIN Sports / LaLiga

21:00 h: Sporting-Eibar. beIN Sports / LaLiga

22:00 h: Betis-Deportivo. beIN Sports / LaLiga

Previa, árbitros y alineaciones probables

El Leganés afrontará la Copa del Rey, por primera vez en su historia como equipo de la máxima categoría del fútbol español, con una doble eliminatoria ante un Valencia CF que espera desquitarse en la competición de los sinsabores ligueros.

Butarque acogerá el duelo de ida entre dos rivales que ya se vieron hace semanas las caras sobre este mismo escenario. En aquella ocasión la victoria fue para el conjunto visitante, que por entonces se encontraba en una fase de transición entre técnicos que dirigía desde el banquillo Salvador González 'Voro'.

Varias cosas han cambiado con respecto aquella cita y, en el caso de los madrileños, de manera drástica en apenas unos días. Los de Garitano arrancaron la semana pasada con la satisfacción de ganar al Osasuna en casa y la han acabado seriamente preocupados por las lesiones.

A la baja ya conocida para toda la temporada de Rober Ibáñez podría sumarse una parecida en duración del portero Jon Ander Serantes, que debió abandonar el césped en camilla durante el choque contra el Espanyol.

A ellos se suman en la enfermería Alexander Szymanowski, Diego Rico, Mamadou Koné y Adrián Marín. Además se pierde también la cita el centrocampista David Timor por sanción mientras que Unai Bustinza y el delantero brasileño Luciano son duda Los contratiempos suponen un revés para una plantilla que ahora se queda corta y en la que el entrenador, que cumplirá ciento cincuenta partidos oficiales en el cargo, deberá buscar soluciones.

El torneo copero puede servirle para probar distintas alternativas, si bien ya ha asegurado que quiere competir como si fuese un partido más de liga.

El Valencia tratará de encontrar el desahogo que no localiza en la Liga y comenzar con buen pie una competición en la que la plantilla tiene depositadas muchas esperanzas.

El conjunto valencianista se encuentra en una grave crisis deportiva, ya que sólo ha conseguido una victoria durante los dos últimos meses de competición. Fue ante el Sporting de Gijón el pasado 16 de octubre.

Así, el vestuario valencianista buscará una alegría en Leganés que refuerce el ánimo y la confianza en el trabajo que se viene realizando en las últimas semanas a las órdenes del italiano Cesare Prandelli.

El técnico ha reforzado la carga física en los entrenamientos y aunque también ha introducido cambios en el sistema pero el equipo sigue sin encontrar el equilibrio necesario para ganar.

Así, Prandelli se tomará la ida de esta primera eliminatoria como una nueva reválida y con la intención de repetir el triunfo que ya consiguió en Butarque en la sexta jornada.

El equipo titular sufrirá cambios para que todos los jugadores se sientan implicados en el día a día valencianista. Todas las líneas sufrirán cambios respecto a los últimos encuentros ligueros aunque se espera que mantenga el último esquema con cinco defensas.

Mathew Ryan o Jaume Doménech, habituales suplentes, pelearán por sustituir a Diego Alves, mientras que en la defensa también habrá cambios, ya que José Gayà y Martín Montoya ocuparán los laterales. En el centro de la defensa, Aderllan Santos tendrá una nueva oportunidad junto a Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay.

Además, en el centro del campo Carlos Soler, Álvaro Medrán y Dani Parejo se repartirán el trabajo de contención y creación, ya que la ausencia por problemas musculares de Enzo Pérez y la duda de Mario Suárez dejan el camino libre para Medrán y Soler, que apenas han jugado esta temporada.

En ataque, Munir El Haddadi será la pareja de Luis Carlos Almeida "Nani". El internacional español tratará de aprovechar la oportunidad para demostrar que puede aportar los goles que necesita el equipo.

Alineaciones probables:

Leganés: Brignoli; Bustinza, Medjani, Insua, Víctor Díaz; Sastre, Rubén Pérez, Omar, Machís; Unai López y Guerrero.

Valencia: Ryan, Montoya, Santos, Garay, Mangala, Gayà, Soler, Medrán, Parejo, Nani y Munir.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés)

Estadio: Butarque

Hora: 20.00

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios